domingo, 4 de junio de 2017

EL ANTES Y EL DESPUES

Hay un antes y un después en mi vida, y está marcado por la operación. Soy consciente de que en otro tiempo, en otro lugar, seguramente habría muerto. Es ese azaroso componente de la vida lo que, sin serme desconocido dadas todas las vivencias que acumulo, me ha parecido ahora más evidente, más determinante.
Quizás muchas personas, acostumbradas a los adelantos actuales, piensen que es una exageración tener estas inquietudes: en los tiempos que corren, un suceso de este cariz ha pasado a ser banal por habitual.
A mi no me lo parece. Ronda por mi mente el pensamiento: podrías estar muerta...
Como tantos otros de mis amigos animales, allá en mi lucecita.

2 comentarios:

Candela. dijo...

Hola Robín, que pensativa se te ve en la fotografía!!!
Nos cuentas "un antes y un después" ...
Cierto amiga , cosas que nos hacen centrifugar la cabeza no se si para bien o para mal . Espero que sea todo para mejor.
Cuídate , ya veo que estás haciendo tus pinitos y volviendo a la normalidad.
Besos

Robin dijo...

Qué bueno Candela, justo ayer tenía cita con el cirujano y me dijo: "en la Edad Media estarías muerta", en tono de cachondeo. Fíjate, ¡le debí traspasar mi pensamiento!