domingo, 19 de marzo de 2017

PRIMERA MESA REDONDA

Excelente velada la que tuvo lugar ayer por la noche en la primera reunión de la Mesa Redonda de Tortosa Templaria. A destacar la discreción que exigen sus miembros y que aconseja no realizar reportajes gráficos que incluyan imágenes de los asistentes.
La cata transcurrió de manera muy participativa, combinando los vinos con diversas tapas. Sorprendió por su sobriedad y equilibrio el Santes (Montsant), seguido del Scala Dei que mostró el genio mineral de la garnacha del Priorat. Pero la estrella de la noche y escogido Mejor Vino fue El Templari, exhibiendo la rareza profunda de la variedad Morenillo cultivada en la Terra Alta, tan escasa como organolépticamente sorprendente.
La presentación del libro LA GRAN MENTIRA DEL TEMPLE no estuvo exenta de polémica. La puesta en común de las características del neotemplarismo de forma directa es necesaria, como quedó demostrado, así como la necesidad de un Temple operarivo un paso más allá de lo intelectual y/o espiritual.
Finalizamos con la muestra de las RUTAS TELURICAS que abrió un intenso debate sobre si es conveniente hacer accesibles al público los lugares de poder o dejarlos ocultos. Optamos por lo primero. Es el momento.

No hay comentarios: