miércoles, 28 de marzo de 2012

DUENDE-GATO

¡¡¡Hola!!!!Soy un duende-gato. Se nota en las orejas, que las tengo puntiagudillas. Aún soy pequeña, pero pronto empezaré a dar la lata a los humanoides, colgándome con mis hermanos de las cortinas. Mis primos aún son pequeños, pero pronto nos seguirán también en las travesuras. Y pronto también empezaremos a comer, así que los humanoides tendrán que comprar deliciosas latitas de paté, porque nuestros dientes aún son muy pequeños. En fin, una sacramental. Pero nos divertimos, y ellos, también.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja, ¡qué monada! Sí que parece un duende-gato, sí...

Candela. dijo...

Robín , si se nota que es un poquito diferente, pero le hace ser " más bonito " .
Ese gatito va a ser especial porque tiene carita de pillo . Saludosss

Eulàlia dijo...

Que bonita!!! yo la adoptaria ahora mismo.....pero me temo que no podra ser........con la tigre que tengo aqui en casa que me costo meses que aceptara a los otros..

Robin dijo...

Que dices de adoptar...100 "leuros" que vale.
No mujer no, que para tí sería un "osequio" de la bruja Lola, ya lo sabes.
No es broma, valen 100 euros Snowshoe. La semana que viene hablamos de negocios...

Gregorio dijo...

Me encanta!!!

Robin dijo...

¡Claro que te encanta! Es un duende mágico...bueno, mágica, es una niña.