jueves, 20 de octubre de 2011

PREDICCIONES YUYU

-Querida Robin, mira los mapas meteorológicos, por favor.
-No quiero.
-Veeenga, tontona, que te gustarán...
-No me da la gana. Además, Xènius, te voy a decir una cosa...precisamente, precisísimamente este fin de semana, no quiero que llueva. De ninguna de las maneras. Porque tal vez me lleven de excursión. En moto. Así que, como comprenderás, no me interesa lo más mínimo el líquido elemento.
-Blasfemas, querida.
-Además, vienen en camino semillas de palmera datilera. Me importa un bledo que no llueva, chato. Adaptación al medio.
-¿Y se puede saber adónde vas?
-Se puede, pero lo mantendremos en el misterio. Sólo decirte que vamos en plan templario, dos caballeros en una montura, con una misión secreta. Tenemos que encontrar...bueno, no digo más. Ya lo veremos más adelante...

No hay comentarios: