miércoles, 5 de octubre de 2011

LOS......QUE ME CUELGAN

Esto lo debería escribir Josep de la Sisquella, ya que el título cuadra más a sus atributos físicos.
El tema es que las calabazas de cabello de ángel, las cidras, ahora se deciden a crecer. Hasta este momento, las flores fecundadas se agostaban al poco de iniciar el engrosamiento. Quedaban literalmente hechas fosfatina, requemadas por el sol. Pero nuestra perseverancia en los riegos ha conseguido que estas esféricas cucurbitáceas, que luego me permetirán hacer deliciosas empanadas rellenas de cabello de ángel, prosperen adecuadamente.
Por nuestros......que lo conseguiremos. Dos sets a cero. Camino del rosco.
-Muy chulita te veo hoy, Robin...
-Madre del amor hermoso, el príncipe de las Tinieblas...¿hace un vinito?
-Tú verás, nena...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya puedes ir buscando un hueco y dando un minicursillo para hacer el cabello de ángel. Por la imágen que muestras creo que yo tengo otra variedad Se han dado muy bien y se las estoy echando a las gallinas. Las calabazas se hibridan fácilmente.
Si sabes, tb, cómo se hace el dulce de membrillo, pues haces una segunda parte. Te lo agradería, además, algún que otro vecino de la red. Salud

Robin dijo...

Es muy fácil hacer tanto el cabello de ángel como el dulce de membrillo. En cuanto me ponga (ha hacerlo), lo pongo, muchachos.

Gregorio dijo...

El cabello de membrillo??? El dulce de ángel??? Por cierto, dónde están los pelillos de la cidra (en alusión al título)??? jejeje... Aunque supongo que Josep, que es muy activo, "corre que se los pela"!!! jajaja. Un besazo, parejilla!!!!

Josep de la Sisquella dijo...

Compañero, soy Josep. Los tengo pelaos ya. Robin me dice que te pregunte si es posible que le envies unas semillas del árbol del café que le dijiste que tenías en el jardín. Le gustaría tener un cafeto, a ver si aquí se diera bien.

Gregorio dijo...

Por supuesto!!!! Que me envíe la dirección completa al mail y para allá irán!!!!