miércoles, 5 de octubre de 2011

GATOS GORDOS

Esta mañana, mirando a Aina, me he dado cuenta de que la familia gatuna está bien cebadita. Luego le he echado el ojo a Coco, a Titi, a Skifi y a Blanquita...¡vaya gorrinillos!
Aina nos ha acompañado a pasturar, y mientras iba revolcándose por el prado, le he tocado la panza:¡vaya tela! Esto, según la tradición, viene a significar que el invierno puede ser duro.
Y además, como no llueve, los augures afirman que seguro, seguro (bueno, casi, que tampoco se comprometen mucho, no sea que...) que nevará.
De momento, máxima de ayer, 32 gradetes. Y con el tema de los adobes, esto ya parece la península del Sinaí.
Uy, perdón, es verdad, que me olvidaba, que estoy en modo héroe y no me puedo quejar...que luego me machacan...

2 comentarios:

Gregorio dijo...

Están guapos guapos!!! Luego te enviaré algunas fotos de Piki-Piki!!! Cómo está su hermanita snowshoe, la que tiene Mika???

Robin dijo...

Está muy guapa, y es un terremoto. Caza, juega con los perros de Mika...¡una auténtica ricura!