sábado, 8 de octubre de 2011

BASURA EN EL MONTE

Desgraciadamente, hasta en el monte más recóndito encontramos basura tirada por humanoides. Ésta de la foto, que han encontrado Troya y Peque, corresponde a los restos de la comida de la cuadrilla de moros que estuvieron hace un tiempo recogiendo la almendra, y que han dejado medio escondida debajo de un pino.
Y digo yo, ¿y en vez de dejarla aquí, por qué no meterla en una bolsita y tirarla a una papelera? Las pieles de naranja tienen un pase, se degradarán con el paso de los días o se las comerá algún animal; pero las bolsitas de plástico, las latitas de refresco y las tapitas y los envases vacíos de yogur...como que no.
En fin, que nada, que no hay arreglo con los humanoides, sean del norte, del sur, del este o del oeste. Tan guarrillos siempre.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

los moros eran o son los descendientes de una tribu que poblaba el norte de africa, como los bereberes o los tuareg. Luego los godos españolitos, empezamos a usar este termino pellorativamente para calificar a todo ser viviente con la tez mas morena que nosotros... En la edad media y posterioires, se usaba el termino morisco, que incluia la etiqueta de ladrones asesinos o salvajes.

No es un termino digno de este blog, y dudo que estes usando el termino a sabiendas de que fueran descendiente de tal tribu.

Lo siento, pero me sono muy mal al leerlo.

Que la gente es una cerda? Si...pero no crees que no debemos colaborar con el etiquetado y la utilizacion de este tipo de terminos?

A13 dijo...

La connotacion negativa yo no la estoy viendo, se la estas poniendo tu en la cabeza a pesar de saber que.no.encaja en el estilo de la autora. Si son moros son moros, igual que si son negros son negros y no afroamericanos.

Robin dijo...

Datos observacionales irrefutables:
1.-Fuimos a hablar con ellos y el jefe de la cuadrilla se presentó como Alí el Morito.
2.-Que dejaron la basura bajo el pino es cierto.
Un poco de lógica aristotélica.

a. Dejar basura en el monte es de guarretes.
b. Los moros han dejado basura en el monte.
c.- Ergo...la conclusión es evidente.

Anónimo dijo...

Coincido con el otro anónimo:
También a mí se me han dilatado las pupilas al leer la entrada.
si el jefe de la cuadrilla hubiera dicho que procedían de Huesca: ¿hubiera venido al caso recalcar que eran oscences?
...También me ha chocado la observación.

Can Cigaleta dijo...

vaya ganas de sacarle puna al lapiz...